El gerenciador Carlos Ahumada prometió la llegada de un refuerzo de gran jerarquía, que haría estallar el mercado de pases. Se hablaba de un jugador que registraba pasos en la Selección Nacional y con experiencia internacional. Pese a que su nombre no trascendió, los rumores apuntan nada menos que al delantero ex Valencia, Lazio y América de México, el «Piojo» Claudio López.

El jugador nacido en Río Tercero milita en los Wizards de Kansas City, en la Liga estadounidense, y su último encuentro lo disputó el lunes pasado. De todos modos, nadie del entorno de la gerenciadora albiazul salió a aclarar esa versión.

Vale destacar que el «Piojo» se mencionó como posible refuerzo de Belgrano el año pasado, antes de emigrar a Estados Unidos y luego de un paso por Racing Club que no fue el esperado. Es que por entonces, llevaba adelante un emprendimiento inmoviliario en Córdoba, motivo por el cuál no vería con malos ojos la posibilidad de retirarse de la actividad en nuestra ciudad. Cabe recordar que nunca jugó en un equipo capitalino, y su debut se produjo en Universitario.

En tanto, por las vinculaciones con el fútbol mexicano de Ahumada, también surgió la versión sobre el interés por Cuathemoc Blanco, ídolo en la selección «azteca» y suspendido en la «Soccer League» por dos años, a raíz de una agresión.

Amistoso en el “Viaducto”. A partir de las 10, Talleres visitará en Sarandí a la reserva de Arsenal, en lo que será el último amistoso de la pretemporada en Pilar. Una vez concluido el encuentro, emprenderán el retorno a Córdoba. Luis Salmerón sería titular, al igual que Edgardo Galíndez, Cristian Basualdo y Julio Buffarini, quienes ya se recuperaron de las lesiones que les impidieron estar ante el Sub 20.