La decisión de la firma Penalty de acudir a la Justicia para hacer valer el contrato de provisión de indumentaria que tiene vigente con Talleres y que el club desconoció en forma unilateral, podría convertirse en un gran dolor de cabeza para Ateliers.

La concesionaria de la "T" ya fue intimada por un tribunal porteño para que deje sin efecto el acuerdo que acaba de firmar con la Kappa, pero hasta ayer la medida cautelar no había sido acatada. Previamente, se produjo un cruce de cartas documentos, con un pedido de ratificación o rectificación de parte de Penalty y un reclamo de incumplimiento de Ateliers.

El próximo paso de la empresa de indumentaria sería demandar a Ateliers por incumplimiento contractual, más daños y perjuicios, por una cifra cercana a los dos millones de pesos.

Por esta cuestión, que podría constituir una causa de revocación del gerenciamiento, un grupo de ex socios de Talleres presentará hoy una denuncia contra el juez Carlos Tale, el órgano fiduciario y la sociedad Ateliers.