Llegó el jefe. Apenas pasado el mediodía de ayer, el gerenciador Carlos Ahumada se presentó en la concentración de Talleres en Pilar. Desde ese momento hasta la noche, el hombre fuerte de Ateliers mantuvo continuas reuniones con el entrenador Humberto Grondona y con diferentes integrantes de la delegación albiazul. Entre las charlas, su teléfono celular y su radio no pararon de sonar. En una de las charlas telefónicas que mantuvo en la concentración de la “T”, le dio un ultimátum al representante del zaguero Pablo Frontini. “Si viene, es para arreglar su incorporación”, le dijo. A las 21.10, Ahumada se fue del hotel, luego de intercambiar algunas palabras con el enviado de La Voz del Interior . ¿El club? ¿El equipo? ¿Los refuerzos? De todo eso, no se habla.

Lesionados. Julio Buffarini, con un esguince en el tobillo izquierdo; Edgardo Galíndez, con un traumatismo en su tobillo izquierdo; y Cristian Basualdo, con una fatiga en el isquiotibial izquierdo, fueron los “averiados” que dejó el partido de ayer contra Villa Dálmine.

Liberados. Después del amistoso de ayer en Campana, el plantel tuvo la tarde libre. Anoche regresó al hotel y hoy tendrá descanso. Mañana retoma las prácticas de cara a los amistosos con la selección Sub 20 (martes por la mañana, en Ezeiza) y con los suplentes de Arsenal (jueves, en Sarandí).

Nuevo utilero. Ramón Fernández, de Escobar, se sumó a la utilería. Acompaña a Lorenzo Gayoso. Humberto Román ya no está en Pilar.