El arquero Cristian Campestrini se encuentra cerca de ser refuerzo de Talleres. El pase del golero corresponde un 50 por ciento a Almirante Brown y el resto es propiedad de un grupo empresario. Desde la entidad de Isidro Casanova manifestaron que a Camprestini no lo tendrán en cuenta y que será negociado. «Cristian puede significarle un ingreso al club, y estamos dispuestos a cederlo, sea una compra o un préstamo con cargo.

Tengo entendido que estaría cerca de Talleres», comentó Héctor Mansilla, integrante de la Comisión de Fútbol de Brown. Por su parte, Campestrini se ilusionó diciendo: «Tengo ofertas de equipo del exterior y de Primera, pero la posibilidad de Talleres me interesa. Mi representante maneja todo ese tema y me dijo que estamos cerca».

Otro de los nombres que interesa también es de la entidad de Isidro Casanova: el zaguero Carlos Zavaleta, y no se cayó del todo la chance de Pablo Frontini. Sigue en danza Omar Zarif, Iván Juárez y un delantero más, cuyo nombre no trascendió. Ayer se incorporaron el defensor Guillermo Báez y el delantero Sebastián Cobelli.

Valencia aclara. Daniel Valencia, quien trabaja en el reclutamiento de talentos, confirmó que sigue ligado al club, despejando rumores sobre su renuncia. «Hasta el momento no tuve ningún inconveniente con el gerenciador. Por el contrario, cumplió con todo. No sé de donde sacaron esas versiones, nada que ver», afirmó la «Rana».

¿Y Quiroga? El entrenador Humberto Grondona le solicitó expresamente al gerenciador Carlos Ahumada que mantenga a Matías Quiroga en el plantel. No será fácil, ya que Huracán de Parque Patricios, como adelantó LA MAÑANA, intentará incorporarlo y siguen las tratativas.

Inhibidos. Luis Taboada, representante de Agremiados en Córdoba, informó que tanto Talleres como Instituto están inhibidos para utilizar sus refuerzos.