La cumbre entre el gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada, y el empresario Gustavo Mascardi, deberá esperar hasta la semana que viene. "No pude reunirme con Ahumada. Lo haré la semana que viene. Ahora debo ir a España para resolver algunas operaciones", afirmó anoche el ex gerenciador de Ferro a este diario.

Mascardi tiene que pilotear el regreso de Roberto Ayala a River y el pase de Andrés D´Alessandro al Inter de Porto Alegre. Ambos jugadores pertenecen al Zaragoza de España y son representados por el gerenciador del semillero de Arsenal.

Ahumada esperaba la reunión con Mascardi porque le iba a ofrecer la posibilidad de traer algunos jugadores de su "team", caso Luis Salmerón -ahora más cerca de Universidad de Chile- y Alexander Viveros. "Aún no resolví nada. Pero si Grondona no me quiere, es difícil que vaya", sostuvo el colombiano.

Carrizo y Manicero. Sebastián Carrizo reconoció ayer que fue contactado por un miembro del cuerpo técnico albiazul. "Yo quiero jugar en Talleres. No tengo problemas en bajar de categoría. Sé que hay interés del entrenador, pero no me llamó nadie de la gerenciadora", dijo el volante de Independiente. Diego Manicero, ex delantero de Lanús y Racing Club, interesa en la "T".

Sin Grondona. Por un problema personal, el DT de Talleres tuvo que viajar a Mendoza. “Humbertito” regresaría mañana a la concentración del plantel, en Pilar.

Con todo. El plantel fue conducido por Carlos Bustos y José Schaffer, ayudantes de campo de “Humbertito”. Por la mañana, los jugadores practicaron en el campo de deportes de la Universidad Austral (es propiedad de los ex futbolistas Carlos Tapia y Jorge Higuaín). En el turno de la tarde, hicieron trabajos físicos en el parque del hotel en el que se concentra el plantel.

Amistoso. Arsenal (se volvió de Mar del Plata) se agregó a lista de futuros rivales para los encuentros amistosos que pretende jugar la “T”, antes del debut ante Aldosivi.

En Rosario. Al final, Julián Maidana descartó ir al O’Higgins de Chile y se sumará a Central Córdoba.