El técnico Humberto Grondona tenía previsto reunirse anoche con el gerenciador Carlos Ahumada apenas llegara a Pilar, a los efectos de avanzar con los refuerzos y otras cuestiones referidas al plantel. «Estoy tranquilo y noté a Carlos muy motivado, así que van a empezar las novedades», confió Humbertito en pleno viaje.

Se siguen esperando novedades por Paulo Rosales (dio su palabra para continuar en Talleres), Federico Lussenhoff (se enfrió un poco el interés de parte del gerenciador) y Alexander Viveros, aunque el técnico no lo pidió.

Zapata espera.El volante derecho de Unión Martín Zapata maneja ofertas de varios equipos de la categoría y del exterior, aunque admitió que fue contactado por gente de Talleres. «Una persona me ofreció esa alternativa y quedamos en hablar más adelante. Todavía no decidí mi futuro. En Unión quieren que me quede, pero la posibilidad de Talleres siempre seduce. Además, me comentaron que este año va a tener aspiraciones de ascenso», afirmó Zapata en diálogo con LA MAÑANA.