Héctor Cuevas ya no vestirá la camiseta de Talleres. Al goleador no le convenció la oferta que le hizo ayer el gerenciador Carlos Ahumada ni su método de negociación:cara a cara y sin representantes de por medio.

"Recién hoy (por ayer) me llamaron. Se acordaron un poco tarde de hablarme. Ahumada tiene una postura de arreglo muy particular. No quiso hablar con mi representante, Gregorio Ledesma. Me hizo un ofrecimiento. Se lo trasladé a la gente que me maneja yno les convenció. Lo más firme que tengo es San Martín de Tucumán", dijo el delantero.

"La verdad es que la oferta de Ahumada fue irrisoria. Fueron 10 mil pesos por mes. Por todo concepto y sin pagar nada por el préstamo. Por eso tomamos la decisión de aceptar la oferta de San Martín de Tucumán. Instituto también estuvo cerca. ¿Belgrano? Nunca nos llamó", dijo Ledesma, ex presidente del Pirata.

Cuevas se entrevistó con Ahumada en el hotel Sheraton y la ocasión sirvió para aclarar el episodio en el que el gerenciador habría llamado a Grondona para que excluyera del equipo titular a tres jugadores, entre ellos al propio Cuevas. "Quedó aclarado a medias ¿Si se hizo cargo? Me dio a entender que sí y que no. A medias", dijo el "9". Por último, el delantero dejó su mensaje de despedida a los hinchas de Talleres: "A ellos, les estaré agradecido por siempre".