¿Cómo podrán convivir Ahumada y Grondona después de lo que sucedió en la reválida? El DT se negó a excluir del equipo titular al trío Cuevas-Quiroga-Borghello en la revancha con Racing, tal como quería el gerenciador. Pese a ello, ambas partes aceptaron acordar la formación del nuevo plantel.

Pero en la primera de cambio Ahumada fijó condiciones. Le dio el gusto al sacar al gerente Antonio Fauro (enemigo del DT), pero mantuvo a Martín Vilallonga (presidente de la SA, otro “contra” de Grondona), echó al coordinador del semillero Piero Foglia (igual hoy dirigirá porque no arregló los números de su salida) y avanzó sobre Maidana, uno de los jugadores que le interesaba junto con Lussenhoff, Borghello, Cuevas, Quiroga, Brasca y Galíndez.

Y no hubo avances con ninguno de ellos. Sólo con Rosales y Basualdo, nunca nombrado por el DT. Pese al amague de ayer, “Humbertito” seguirá ya que Ahumada le habría asegurado que no reparará en gastos a la hora de armar un equipo para pelear arriba. ¿Será así?