Ayer a las 19 en la sede de Talleres, un grupo de casi 300 hinchas realizó un “banderazo” en repudio al ya ex gerente deportivo del club, Antonio Fauro. “Ya escuchamos por la radio que se fue del club, pero nosotros nos manifestamos por las dudas que quiera volver”, dijo un simpatizante a LA MAÑANA.

Fauro dejó de pertenecer a la estructura de Ateliers. Después de 33 años en la entidad de barrio Jardín, ayer se formalizó su renuncia en el Ministerio de Trabajo, aunque habría recibido a cambio 250 mil pesos en concepto de indemnización. Asimismo, Fauro se presentó en el hotel donde el gerenciador Carlos Ahumada y el nuevo DT Humberto Grondona se reunieron para definir el futuro. Y a los 30 minutos, abandonó el cónclave, sin saludar a nadie.

Una de las condiciones que impuso “Grondonita” para aceptar su nueva función es que Fauro y el presidente de Ateliers, Martín Vilallonga, no continuaran en su cargo, pero sólo tuvo suerte con el primero, ya que el ex delantero de Lanús y Racing Club Vilallonga seguirá ligado a la gerencia.

Chau, Piero. El coordinador de las divisiones inferiores Piero Foglia fue removido de su cargo. Raúl Peralta lo suplantará en esa tarea.

Sarrá defiende. Ante la denuncia que realizó el grupo de socios de “La Causa” sobre la libertad de acción del defensor Daniel Mustafá, el idóneo deportivo Mario Sarrá, en radio Impacto, comentó: “Hay gente que quiere denunciar por denunciar. Mustafá no fue tenido en cuenta por los últimos cuatro cuerpos técnicos, y fue prestado en dos ocasiones. Todo está plasmado en el expediente”.