Aldosivi. Ayer comenzó la pretemporada el equipo marplatense. La única cara nueva en el plantel es la del volante Alejandro Verón.

All Boys. Luciano Krikorian, ex San Martín de Tucumán, es refuerzo del Albo y se suma a Cristian Vella y Javier Umbides. Interesa el ex Instituto y Talleres Hernán Buján. El técnico José Romero evaluará a Mariano Armentano, quien acumula una inactividad de seis meses.

Almagro. Se sumaron los delanteros Gonzalo Klusener (ex Ben Hur) y Oscar Wonderlich (Atlético Maronense de Neuquén). El entrenador Horacio Cirrincione está interesado en los enganches Pablo López (ex San Martín de Tucumán) y Juan Casado (ex Belgrano).

Atlético de Rafaela. Ayer comenzó la pretemporada del equipo rafaelino. Marcelo Fuentes será el entrenador. Ya cuenta con Sergio Zanabria, Germán Cáceres, Esteban Gil y Fernando Cravero. También se acordó la continuidad del volante Jorge Ribolzi.

Atlético Tucumán. Interesan Diego Erroz y Juan Casado. Hicieron uso de la opción por el pase de Martín Granero. Seguirá como entrenador Jorge "Indio" Solari.

CAI. En reemplazo de Diego Cocca, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia confirmó ayer a Hernán Maisterra, que debutará como técnico.

Chacarita Juniors. Silvio Duarte sería el primer refuerzo del equipo que dirige Pedro Damián Monzón.

Defensa y Justicia. Federico Barrionuevo está muy cerca de ser refuerzo del "Halcón". Ya llegaron Adrián Aranda, Darío Zárate y Guillermo Hernando. Hoy volverán a los entrenamientos. Ricardo Kuzemka sigue como entrenador.

Ferro. El ex arquero de Instituto y Talleres, Damián Grosso, está muy cerca de arreglar con el verdolaga.

Independiente Rivadavia. Luis Tonelotto, Osvaldo Barsottini, Sebastián Brusco y Lucio Ceresetto son las caras nuevas del equipo que dirige Roberto Trotta. El arquero Nahuel Guzmán volvió a Newell's pero podría retornar a préstamo.

Platense. Javier Baena es el nuevo entrenador del Calamar.

Quilmes. Otro de los clubes de la B Nacional que comenzó ayer con los trabajos de pretemporada. Seguirá como entrenador Alberto Pascutti, quien solicitó a cuatro jugadores de Estudiantes de La Plata: Marcos Pirchio, Leonardo Sánchez (ya arregló con San Martín de San Juan), Gonzalo Saucedo y Lucas Wilchez. La pretemporada se realizaría en Villa Carlos Paz.

San Martín (San Juan). Se está moviendo para armar su nuevo plantel en la B Nacional y ayer sumó a Leonardo Sánchez (ex Estudiantes de La Plata) y Martín Seri (ex Newells). También se sumará el zaguero Ezequiel Rubido (viene de la liga santafesina). Ya habían llegado Raúl Damiani, Marcos Quiroga, Yonny Peralta y Luciano Pocrnjic. Hoy comienzan las prácticas con el nuevo entrenador: el ex Newell's Pablo "Pomelo" Marini.

Tiro Federal. El ex Almirante Brown Sebastián Deláguila es nuevo refuerzo del equipo rosarino. Juan Ignacio Brown es otra de las incorporaciones de los rosarinos.

Unión. Luego de perder la promoción con Gimnasia de Jujuy, el DTde Unión, Claudio Gugnali, renunció a su cargo. Los dos nombres que más suenan para reemplazarlo son Leonardo Madelón y Ricardo Rezza.