Pese a que resta la confirmación del director técnico interino Humberto Grondona, es casi un hecho que Talleres presentará tres cambios para enfrentar a Racing de Nueva Italia, mañana a las 15.10 en la Boutique de barrio Jardín. Ingresarían Mauro Algecira, Cristian Basualdo y Matías Quiroga en reemplazo de Marco Torsiglieri, Federico Lussenhoff y Julio Buffarini.

Luego del triunfo 2-1 en el partido de ida disputado en el estadio Miguel Sancho y de la renuncia de Ángel Comizzo, Grondona y Carlos Bustos se hicieron cargo del equipo debieron buscarles reemplazantes a los tres suspendidos. Además, Iván Borghello estaba en duda.

A excepción del defensor Gabriel Oyola, descartado por una lesión, el médico del plantel, Julio Ferreyra, informó que el resto de los jugadores están en óptimas condiciones para ser tenidos en cuenta para el último partido de la temporada.

Así, “Humbertito” dispondría el siguiente equipo para recibir a la Academia: Valentín Brasca; Algecira, Julián Maidana, Leandro Álvarez y Edgardo Galíndez; Basualdo, Lucas Rimoldi y Quiroga; Paulo Rosales; Héctor Cuevas e Iván Borghello.

El plantel se entrenó en la tarde de ayer en Villa Carlos Paz, donde quedó concentrado en el hotel Pinares del Cerro a la espera del partido. Hoy realizará la última práctica, que será a puertas cerradas.

Además de los supuestos titulares, integran la convocatoria: Federico Costa, Gonzalo Taborda, Juan Aballay, Juan Carlos Galarraga, Pablo Azcurra, Roberto Moreira, Daniel Plana y Facundo Reyes.

Codiciados. Según mundoascensonline.com.ar, el director técnico de Ferro Carril Oeste, Carlos Trullet, tiene interés para incorporar a Mauro Algecira. Otros equipos ya sondearon a Brasca, Buffarini y Borghello.

Banderazo. El movimiento “Talleres de mi vida” organiza para hoy a las 20 un banderazo de apoyo al equipo, que se desarrollará en el Patio Olmos.