“No era el momento para irse”, opinó Maidana

El capitán de Talleres, Julián Maidana, fue el encargado de dar el parecer del plantel, por su carácter de referente principal. Y su primera frase fue: «Hoy (por ayer) fue un día difícil. Nunca pensamos que esto iba a pasar. No era el momento de dejar al plantel solo, porque queda todavía una final muy importante y no era oportuno bajarse del barco. De todos modos, vamos a dar la vida para dejar a Talleres en la B Nacional. Eso fue lo que nos propusimos».

Sobre la despedida de Angel Comizzo, sintetizó: «Saludó a todos, dijo que este tipo de asuntos no los podía manejar y que su postura era indeclinable. Lo ideal hubiera sido que termine su ciclo dirigiendo el sábado contra Racing, en los cauces normales. Nosotros vamos a seguir unidos hasta el final».

Su reflexión de la situación fue que «acá desde hace tiempo que las cosas no se hacen bien, pero no es el momento de hablar porque hay mucho en juego todavía. Tengo muchas cosas que decir y el sábado las voy a dar a conocer cuando termine todo esto. Hubo muchas cuestiones que no me gustaron y me dolieron».

Sobre la designación de Humberto Grondona para que dirija al equipo, sostuvo: «Nosotros le pedimos que nos diera una mano, porque es el indicado para hacerlo en este momento. En el nombre del grupo le pedí su ayuda, y aceptó. Le estamos agradecidos y ahora todo depende de nosotros mismos. Estamos solos y vamos a responder en esta última batalla. Y la verdad, me gustaría continuar en Talleres la temporada que viene».