Todos los jugadores de Talleres mostraron su asombro por la forma en que se desencadenaron los inconvenientes que motivaron la renuncia de Angel Comizzo. Uno de los más críticos de la situación fue el atacante Iván Borghello, que comparó la conducción del club con la de un maxikiosco: «En estos momentos necesitamos de todos y nadie vino a comunicarnos nada. Es una lástima, porque Talleres es una institución muy grande para que sea manejada como un maxikiosco», expresó «Memo».

Asimismo, agregó: «El plantel está hecho de hombres y con todo el corazón vamos a salir adelante. Confiamos en Humberto (Grondona) y es la mejor manera de no improvisar, aunque mayores imprevistos que el de hoy (por ayer) no creo que haya».

A su turno, Federico Lussenhoff afirmó: «Fue inesperado. Intentamos convencerlo pero no hubo caso. Comizzo ya tenía un tema particular con la gerenciadora, había diferencias, y nosotros no podemos meternos, sino dedicarnos a jugar».

Entrenamiento. El plantel de Talleres entrenará a las 10 en barrio Jardín, bajo las órdenes de Humberto Grondona y Carlos Bustos. Mañana será la práctica de fútbol, y el jueves concentrarán en Carlos Paz. Son tres los cambios obligados por las suspensiones de Marco Torsiglieri, Federico Lussenhoff y Julio Buffarini. Puede reaparecer Matías Quiroga.

¿Deuda policial? Trascendió que la Policía habría intimado a Ateliers a que cumpla con una deuda de 100 mil pesos en concepto de prestación de servicios.