El interés de Central Córdoba de Rosario por el zaguero Federico Lussenhoff, no sería únicamente para fines deportivos. Es que el canal Fox Sport invertiría 600 mil dólares anuales en el elenco «Charrúa», para darle forma a un reality al estilo del programa «Atlas, la otra pasión», experiencia piloto con el club Atlas, que milita en la Primera D.

Además de Lussenhoff, se habla del arquero Luciano Palos y otras figuras. El entrenador designado es el ex atacante de Talleres, Silvio Carrario, surgido de la cantera de la entidad rosarina, y que tendrá su primera experiencia como DT.

Sin Viveros.El volante colombiano Alexander Viveros viajó a su país para tramitar su permiso de trabajo, pero trascendió que en las próximas horas rescindirá su contrato con Talleres. Lesionado de una pubialgia, y al no ser tenido en cuenta por el DT, se acelerarán las gestiones para su desvinculación.

Con este panorama, Pablo Azcurra (ex Racing) reemplazará a Matías Quiroga (cinco amarillas). Resta definir la ubicación de Lussenhoff: zaguero o doble cinco. Hoy a las 10 entrenan en la Boutique a puertas cerradas.

Más pasivo. En el Juzgado de Carlos Tale ayer se le hizo lugar a los recursos de revisiones presentados por los ex futbolistas Eduardo Escobar y Maximiliano Velázquez, por 60.500 y 14.600 pesos, respectivamente.