Paulo Rosales tiene en claro, como varios de sus compañeros, que será fundamental y decisivo que Talleres gane el partido de ida ante Racing. "Haciendo las cosas bien en el primer partido, se pueden definir muchas cosas. Para mí, también es el partido más importante", dijo el enganche.

–¿Qué referencias tenés de Racing?
–Primero queríamos evitar el descenso directo. No conozco mucho de Racing porque he visto pocos partidos. Lo que sí, tengo a mi amigo Marcelo (Bergese) jugando ahí. De todos modos no tenía preferencia por enfrentar a Racing o Atlético Tucumán. Hay que ganar.

–¿Hay que ganar como sea o para hacerlo la "T" debe jugar mejor?
–Como sea. Pero siempre gana el que juega mejor. Tenemos que hacer las cosas mejor que Racing. Hay pocos partidos en los que gana el que juega peor.

–¿Volverás a jugar sobre la derecha?
–Comizzo me lo indicó y algunas jugadas salieron bien.

¿De qué jugará Lussenhoff? Se sabrá mañana por la mañana en la práctica que el plantel realizará en la Boutique. El DT Ángel David Comizzo ordenaría el regreso de Federico Lussenhoff (cumplió una fecha de suspensión), aunque no se sabe en qué puesto. Ante Ferro, su último encuentro, fue volante central. En la defensa, podría hacer dupla con Julián Maidana.

Central Córdoba lo quiere. El equipo rosarino tiene en la mira a Lussenhoff, cuyo contrato con la "T" finaliza tras la reválida.