«Todavía no conseguimos el objetivo que nos planteamos, quedan dos finales más y la vamos a afrontar con todo el compromiso». De esta forma, el delantero Iván Borghello encara el último tramo del campeonato, donde Talleres deberá revalidar su plaza en la B Nacional con Racing de Nueva Italia.

El plantel ayer retomó los entrenamientos en barrio Jardín en un marco de mayor optimismo por el triunfo sobre Tiro Federal. «Quedan 180 minutos para cerrar el año de la mejor manera posible, de acuerdo a lo que pasamos a lo largo de la campaña. Estamos fuertes, aunque el sufrimiento todavía no terminó», explicó el «Memo».

Agregó que «en el último encuentro dejamos en evidencia el orgullo y el carácter que tiene este grupo, sin desanimarse, porque dependíamos de otros resultados. Ahora la serie es diferente, ya que somos los que tenemos la ventaja y dependemos de nosotros mismos. Hay que dejar el corazón, jugar con uñas y dientes».

Sobre Racing, opinó: «No hay que relajarse, porque ellos tienen un equipazo, con mucho hambre de gloria. No hay que menospreciar al rival por más que sea de una categoría inferior. Ellos pusieron en cancha la misma base siempre, son regulares y nos pueden complicar».

Pachuca y León. El cordobés Andrés Fassi, gerente deportivo de Pachuca de México, que recientemente adquirió las acciones de León, ex club del gerenciador de Talleres Carlos Ahumada, anunció que tiene en mente «ampliar el estadio e implementar una Universidad del Fútbol», como la de Pachuca. De todos modos, el trato no se cerró todavía ya que Pegaso quiere quedarse con un 20 por ciento del paquete accionario, pero llegarían a un acuerdo.