En una reunión prevista para las primeras horas de la tarde, y por sugerencia de la Policía, se fijaría el Estadio Córdoba como escenario para Talleres-Tiro Federal, cotejo en el que los albiazules pondrán en juego su permanencia en la categoría.

Ateliers ya evaluaba la mudanza, aunque Angel Comizzo prefería seguir como local en la Boutique, y como por cuestiones de seguridad la Policía planteó llevar el partido al mundialista, la gerenciadora la acataría. Todo quedará refrendado en el encuentro que sostendrán a las 15 autoridades policiales, de la Agencia Córdoba Deportes y de Ateliers.

La intención de Ateliers es que los hinchas ingresen gratis, como ocurrió ante la CAI en la Boutique, a cambio de un alimento no perecedero, y absorbiendo la gerenciadora el seguro del espectador y el porcentaje de AFA, con un número mucho mayor de simpatizantes, como se estima que irán al Chateau.

En tanto, el plantel regresó a las prácticas con las visibles huellas de la goleada sufrida ante Ferro, lo que dejó a Talleres seriamente comprometido en los promedios.

La gran incógnita es si Julián Maidana será tenido en cuenta para integrar el equipo, habida cuenta de la expulsión de Federico Lussenhoff, la lesión de Gabriel Oyola y las dolencias que arrastran Edgardo Galíndez (ayer no entrenó por una molestia en el tobillo) y Leandro Alvarez (tendría fisuras en dos dedos de la mano derecha). Por ahora, Comizzo no dio ningún indicio sobre su inclusión y una opción que maneja para la defensa es con el regreso de Marcos Torsiglieri.

El cuerpo técnico decidió el domingo terminar con la larga concentración en Villa Carlos Paz, y recién lo harán el jueves por la noche.