Talleres visita a Ferro. Vuelven Quiroga y Álvarez.

Con la obligación de ganar para mantener la categoría, Talleres visitará a Ferro, en el marco de la 37ª fecha del torneo de Primera B Nacional. El partido comenzará a las 15.10, se jugará en el estadio “verde” y será controlado por Jorge Baliño. La “T” debe ganar y esperar por resultados ajenos, como una derrota de Ben Hur y estar atento al partido entre Instituto y Brown.

Ángel David Comizzo, el DT de Talleres, ordenará los ingresos de Leandro Álvarez (Ateliers le quiso rescindir el contrato junto con Julián Maidana) y Matías Quiroga por el lesionado Gabriel Oyola y Pablo Azcurra, respectivamente.

También el DT apostó a la continuidad de Roberto Moreira como acompañante de Cuevas y postergó la vuelta de Iván Borghello, quien será suplente por segunda vez consecutiva.

La previa no fue la mejor para este partido. Al empate ante la CAI, le sucedió el incidente entre Rimoldi y Torsiglieri, el cual amenazó con erosionar la integridad del grupo.

Desde el cuerpo técnico y la gerenciadora se trató de poner paños fríos y no hubo sanciones para que la preparación para el partido de hoy se llegue de la mejor manera posible.

Banderazo. Más de 500 hinchas de Talleres realizaron un banderazo anoche al frente del Patio Olmos, en apoyo al plantel que se juega mucho hoy en Caballito.

Otro problema para Ahumada
El Décimo Tribunal Colegiado penal mejicano le negó a Carlos Ahumada un amparo contra la sentencia que le impuso el Tribunal Superior de Justicia del DF, por fraude genérico derivado de obras inconclusas en las delegaciones Gustavo A. Madero y Tláhuac, según El Diario de México.

Con dicho fallo que es irrevocable, Ahumada debería cumplir una condena de cinco años de prisión, salvo que pague 6,2 millones de pesos de indemnización. Se prevé que en las próximas horas se reactive una orden de aprehensión de Ahumada –está en Buenos Aires– al que se le sigue un proceso de extradición por supuesto fraude en la compra-venta del club León.