Leandro Alvarez pasó de todo. Jugó, lo “borraron” y ahora es tenido en cuenta nuevamente para la visita de Talleres ante Ferro.

Las dos caras del fútbol le tocó vivir al lateral derecho Leandro Alvarez en Talleres. Sus primeros pasos los dio casi como un referente del plantel, siendo titular en todos los partidos, y en la segunda mitad del campeonato, no tuvo tanta continuidad y hasta fue “borrado” por Ateliers, que le ofreció rescindir el vínculo contractual. Las vueltas del destino: ahora Alvarez es tenido nuevamente en cuenta, y es casi un hecho que será titular mañana para enfrentar a Ferro, en Caballito. “Todavía no me confirmaron nada. Uno siempre trabaja para jugar, nunca bajo los brazos y tengo muchas ganas de estar presente con mis compañeros para demostrar que estoy a la altura de las circunstancias”, contó el “Pelado”, más recuperado de la parte anímica que en otras ocasiones.

- ¿Qué análisis te queda después de toda esta vorágine de situaciones por la que te tocó pasar?
- Fue rarísimo. Es muy extraño todo lo que viví. Pero nunca iba a aceptar quedarme afuera por factores que no sean deportivos. Por suerte, tuve fortaleza, mi familia me apoyó, y con todo el profesionalismo que asumí, acá estoy de nuevo. Voy a seguir empujando, para lograr el objetivo de quedarnos en la categoría.

- Todos esos inconvenientes, ¿son parte del pasado ahora?
- No, en absoluto. Yo la pasé muy mal al principio, y por más que ahora tenga que ver acción, no me olvido de lo que viví. No acepté dar un paso al costado, y ahora tengo esperanza en revertir este momento con mis compañeros. Es una revancha, y la quiero aprovechar. Talleres hoy necesita de todos.

Sin Oyola. El defensor Gabriel Oyola no se recuperó de una distensión en el ligamento interno de su rodilla derecha y no podrá estar presente mañana ante Ferro, y hasta peligra su participación en la fecha subsiguiente, el sábado a las 13.30 ante Tiro Federal. Por contrapartida, Edgardo Galíndez y Mauro Algecira evolucionaron de sendas molestias, y serán de la partida. ¿El equipo?: Brasca; Alvarez, Lussenhoff y Galíndez; Buffarini, Algecira, Rimoldi y Quiroga; Rosales; Moreyra Aldana y Cuevas. Completan la delegación Antony Silva, Marco Torsiglieri, Gonzalo Taborda, Cristian Basualdo, Pablo Azcurra, Facundo Reyes, Daniel Plana e Iván Borghello. El plantel ya se encuentra en Buenos Aires y hoy entrenarán desde las 10 en Palermo.

Banderazo. Esta noche a las 21 en un centro comercial de bulevar San Juan y Vélez Sársfield habrá un banderazo en apoyo a Talleres.