En la difícil realidad de Talleres por la permanencia, todos los días se agregan factores que complican más las cosas. Ayer, en plena práctica, se tomaron a golpes de puño Rimoldi y Torsiglieri. El cuerpo técnico no los sancionará.

El ambiente ríspido que vive Talleres en su situación con los promedios, se pone de manifiesto todos los días. Ayer no hubo pintadas en contra de los jugadores, ni amenazas telefónicas, pero la nota saliente no fue un hecho menor: el volante Lucas Rimoldi y el defensor Marco Torsiglieri se tomaron a golpes de puño en la práctica. Todo se inicio después de que trabaran fuerte una pelota (Torsiglieri jugó para los suplentes), y sus compañeros intercedieron para separar, aunque continuaron peleando en los vestuarios. Desde el cuerpo técnico adelantaron que no habrá sanciones para los jugadores. Todo esto se conoció por trascendidos, porque la práctica de ayer se desarrolló a puertas cerradas.

Por otra parte, el entrenador Angel David Comizzo habló varios minutos con el delantero Iván Borghello, básicamente para notificarle que el paraguayo Roberto Moreira Aldana seguirá siendo titular. Por lo tanto, para visitar el sábado a las 15.10 a Ferro, «Memo» estará en el banco de suplentes.

El equipo titular alistó a Valentín Brasca; Leandro Alvarez, Federico Lussenhoff y Gonzalo Taborda; Julio Buffarini, Rimoldi, Juan Galarraga y Matías Quiroga; Paulo Rosales; Moreira y Héctor Cuevas.

De todos modos, en la rutina de hoy a las 10 serán evaluados Gabriel Oyola (distensión de ligamentos de su rodilla derecha) y Edgardo Galíndez (fatiga muscular en el aductor de su pierna izquierda), y es casi un hecho que serán tenidos en cuenta en lugar de Alvarez y Taborda, respectivamente. Las otras modificaciones son Quiroga y Galarraga por Azcurra y Algecira.

Hoy a las 19 emprenderán el viaje vía aérea rumbo a Buenos Aires, para el crucial enfrentamiento en Caballito.

Ahumada, quieto. El diario A.M. de México publica que el juez Noveno Distrito, Octavio Aráoz Lamadrid, ordenó al gerenciador Carlos Ahumada no salir de Argentina, mientras siga en curso su pedido de extradición. Ayer el grupo Pegaso definía la venta del club León, eje del conflicto de Ahumada, ante la Justicia mexicana.

Fassi aguarda. Desde México, trascendió que el empresario cordobés Andrés Fassi, manager del club Pachuca, observa atentamente el desarrollo de la situación de Ahumada, en función de desembarcar con su proyecto en Talleres si la gerencia de Ateliers no continúa en barrio Jardín.

Granero intima. El ex gerenciador Carlos Granero envió una carta documento a Ateliers intimando a que se le abone la última cuota por la venta del paquete accionario.