Por luz verde.El sábado a las 15, Talleres visitará a un Ferro que viene de perder ante Aldosivi y está en reválida entre los afiliados directos. Para ese encuentro podría regresar a la defensa Marcos Torsiglieri, tras una contractura en el gemelo. Hoy evaluarán a Gabriel Oyola por la molestia en el aductor que lo obligó a pedir el cambio. A Alex Viveros le falta una fecha por cumplir.

Banderazo. Un grupo de hinchas propone un banderazo el viernes para manifestar su apoyo en la difícil situación. «Nada de jugadores y de dirigentes, sólo por Talleres», aclara la convocatoria, para las 21 en Patio Olmos.

Ex CAI. Alexis Cabrera pasó por el vestuario visitante a saludar a sus ex compañeros de la CAI. Muchos se preguntan por qué el volante no juega: Comizzo explicó que estaba lesionado, pero una versión cuenta que desde más arriba lo «borraron» por no aceptar una oferta de un club de Ecuador.

Ex Belgrano. En los sureños fue titular Walter Bustos, surgido en la cantera de Belgrano e insultado por la tribuna albiazul. También fue silbado el zaguero Bartolini, de efímero paso por Alberdi, quien se fue expulsado, pero fue profesional y no gesticuló.

Dos menos. La CAI trajo dos jugadores menos en su delegación, presentando cinco suplentes por cuestiones de presupuesto. Aunque en Comodoro Rivadavia se dice que el club tiene superávit, pero que invierte en las Inferiores. Además, recibirá el 30 por ciento por la venta del arquero Sergio Romero al fútbol holandés. Estaba en Racing pero se formó en la entidad sureña.