A Caballito. Talleres volverá a jugar el próximo sábado, a las 15.30, frente a Ferro Carril Oeste. El plantel, que anoche permaneció concentrado en Villa Carlos Paz, tendrá hoy el día libre y mañana a las 9.30 volverá a entrenarse en barrio Jardín.

Aguante al “Tanque”. Antes del inicio del partido, Héctor Cuevas recibió una ovación más estruendosa que la habitual. No fue casual, sino que fue una muestra de apoyo luego de que en la semana recibiera amenazas telefónicas.

Menos suplentes. La CAI presentó su banco de suplentes con sólo cinco jugadores, en vez de los siete permitidos.

Aclaración. La secretaría de prensa de Talleres difundió cartas de Peusso Electricidad, Ciar SA y Complejo Deportivo Cacho, en las que se dejaba constancia que Talleres no tiene deudas con dichas empresas.

Cabezazos. Dos choques de cabezas se produjeron en el partido de ayer, que dejó sentidos a jugadores de ambos bandos. En el primer tiempo, Lussenhoff y Villegas; en el segundo, Moreira Aldana con Caamaño.

Sorteos. Un patrocinador de la “T” sorteó tres motocicletas y el dato de color de la tarde fue la fiesta que armó uno de los ganadores con parte de la hinchada.

Policiales. El Jefe de Planeamiento de la Policía, César Almada, quien estuvo a cargo del operativo, informó que hubo 63 detenidos: uno, por delito; dos, por contravenciones, y a 60 personas les privaron el ingreso porque no estaban en “buen” estado.