Comienza hoy el canje por el remanente de entradas para asistir al duelo entre Talleres y la CAI. Desde las 10 y hasta las 19, en la sede del club (Rosario de Santa Fe 15) se realizará el cambio de boletos por paquetes de pañales o alimentos no perecederos, porque no habrá entradas a la venta.

Esta modalidad continuará mañana, en el mismo lugar y horario. Por su parte, los socios deben pasar por la sede a buscar un boleto que contiene un número, que servirá para participar del sorteo de tres motos, a realizarse en el entretiempo.

De cara al domingo, el capitán Federico Lussenhoff sigue entrenando diferenciado. Hoy será evaluado en la práctica de fútbol (será a puertas cerradas); aunque desde el cuerpo médico son optimistas y esperan que llegue en condiciones. El que está descartado es Marcos Torsiglieri.

Para reemplazar al expulsado Alexander Viveros, una opción es Pablo Azcurra (ingresó en Santa Fe), pero también probarán a Matías Quiroga, recuperado del desgarro que lo marginó de los últimos partidos.