El enganche de Talleres Paulo Rosales fue silbado e insultado por el público de Unión, a quien le hicieron recordar su pasado por el “Tatengue” (todavía es dueño de su pase).

A pesar de que tuvo interesantes rendimientos en la entidad albirroja, su última etapa no fue buena. Y sumadas a algunas declaraciones que hizo en radios santafesinas durante la semana, diciendo que tuvo problemas con la dirigencia actual, y que resignó plata que le deben para jugar en Talleres, fueron motivos suficientes para que varios sectores del estadio lo insultaran. “No les presté atención, y no me importa. Yo pienso en Talleres. La derrota duele pero entre todos vamos a salir adelante”, contó Rosales, quien después tiró un mensaje alentador: “Talleres no se va a ir al descenso, vamos a revertir la situación”.

Por su parte, el defensor Federico Lussenhoff comentó: “Nos hicieron dos goles de pelota parada. La expulsión de Viveros nos condicionó, porque tuvimos que aguantar con un hombre menos todo el partido. Así y todo le jugamos a Unión de igual a igual”.

El plantel continuará concentrado en Carlos Paz, y mañana a las 10 retomará los entrenamientos en barrio Jardín, pensado en la CAI.