Ante Unión.El siguiente compromiso de Talleres será el próximo domingo, en principio, a las 19 visitando a Unión, por la 35ª fecha. Por tal motivo el plantel entrenará hoy desde las 10 en Carlos Paz y tiene previsto viajar a la provincia vecina el miércoles al mediodía.

Menos gente.Ayer la Boutique no tuvo el marco que consiguió en los tres partidos anteriores. Un poco más de 10 mil personas fue la convocatoria, dejando varios claros en las cabeceras detrás de los arcos y en las plateas.

Reyes, afuera. El delantero Facundo Reyes iba a formar parte del banco de suplentes, pero una contractura en su pierna derecha lo dejó al margen.

Vuelve. El defensor Marco Torsiglieri llegará a tiempo para el choque ante Unión, debido a que se estima que antes del martes se recuperará de una contractura.

Por Cuevas. La semana pasada directivos de Ateliers mantuvieron una reunión con Gregorio Ledesma, representante del atacante Héctor Cuevas, a los fines de comenzar a negociar su pase. El ex Racing fue tasado en 500 mil dólares.

Ovacionado. El arquero Valentín Brasca recibió aplausos de la popular cuando arrancó atajando desde ese sector. Por contrapartida, el volante de Atlético Rafaela, Fabián Césaro, fue hostigado con el cántico “Gordo p...” en repetidas ocasiones.

Detenidos. Un saldo de 24 detenidos arrojó el operativo policial: 19 por contravenciones y cinco menores.