Sin puntería. Talleres tuvo una tarde tremenda frente al arco de Pezzuti. Falló en todas las formas posibles, desperdició un penal y terminó perdiendo.

Por arriba. Otra vez la defensa albiazul tuvo un partido bastante flojo en los balones aéreos y recibió dos goles por esta vía. Fue el segundo partido consecutivo que cayó en el tramo final del juego.

Las figuras
Gastón Pezzuti (9). Su tarea fue excelente. Es cierto que contó con la ayuda de los delanteros locales que carecieron de serenidad y puntería para definir, pero cuando tuvo que hacer su parte, lo hizo bien.

Paulo Rosales (7). Fue la manija de Talleres y en la primera etapa el abanderado de los ataques. Le sirvió un gol a Cuevas y de sus pies salieron las mejores jugadas del local.

El árbitro
Alejandro Castro (mal). Fue una tarea pobre en líneas generales. Estuvo siempre lejos de las jugadas y se equivocó bien seguido. No sancionó un claro penal a Cuevas en la primera etapa y una mano de Celaya ante un remate de Rimoldi en el complemento. Dejó que le protestaran muchísimo y añadió cinco minutos sin demasiado justificativo. Acertó en el penal para la “T”.

Cuestión técnica
Ángel Comizzo. El DT albiazul tuvo un planteo audaz y que le dio resultado en la primera etapa, donde su equipo jugó bien y debió conseguir, al menos, un gol más. Falló su defensa en los balones aéreos.

Juan Sánchez. Se encontró con un gol en contra en el inicio y su mezquino esquema se derrumbó. Tuvo la suerte que no le marcaran más y que Pezzuti tuviera una tarde iluminada.