Los regresos de Valentín Brasca, Alexander Viveros y Julio Buffarini serían las principales novedades que presentaría Talleres cuando reciba a Atlético de Rafaela, el próximo sábado a las 15.30.

Brasca cumplió con una fecha de suspensión y volverá al arco en lugar de Antony Silva. Viveros relevaría a Matías Quiroga, quien se resintió de un desgarro en la pierna derecha y no podría ser tenido en cuenta por 20 días. Mientras tanto, el ingreso del "colorado" (se recuperó de una lesión a la altura del hombro derecho) retrasará a Mauro Algecira a la defensa y así Julián Maidana abandonará la titularidad.

Podría sumarse una variante más si es que Marco Torsiglieri no supera una contractura. En contrapartida, Iván Borghello se recuperó de una molestia y participó de la práctica de ayer. El equipo formó con Brasca; Oyola; Algecira y Galíndez; Buffarini, Rimoldi, Lussenhoff y Viveros; Rosales; Borghello y Cuevas.

Gestión por Maidana. El entrenador Ángel Comizzo dará a conocer hoy la lista de 25 jugadores convocados que se concentrará en Villa Carlos Paz, en principio a partir de esta noche, aunque podría postergarse para mañana ¿Irán Maidana y Álvarez? Hay un dato que le ofrecería al DT la chance de sumarlo:dos defensores están condicionados.

¿Más? Un integrante de Ateliers haría una gestión ante el gerenciador Carlos Ahumada y el presidente Martín Vilallonga, quien dio a conocer la decisión de rescindirle el contrato al defensor por una cuestión deportiva.

En capilla. Federico Lussenhoff y Marco Torsiglieri tienen nueve amonestaciones. Si suman una más podrían quedar afuera dos partidos, según los cálculos de los administrativos albiazules.

Caso Erpen. Ayer hubo una audiencia por el caso Erpen. Como se sabe, el órgano fiduciario elevó un informe en el que se reclama la rendición de aproximadamente 100 mil dólares. En los próximos días sería convocado el ex gerenciador Carlos Granero.