El presidente de Ateliers SA, Martín Vilallonga, aseguró que ayer se reunió con Maidana y que llegó a un acuerdo económico para rescindir el contrato del zaguero, algo que se formalizaría el próximo lunes.

"Se lo citó al hotel a ofrecerle rescindir el contrato de común acuerdo. Se le explicó por qué, se le dejó claro que no era una decisión del técnico; es más, éste no sabía nada hasta ese momento. Comizzo no tuvo nada que ver, fue una decisión deportiva de la dirigencia", enunció Vilallonga.

Y agregó: "No se le va a renovar contrato el año que viene y como se piensa que no está rindiendo bien, y que desde el miércoles un grupo de jugadores va a estar concentrado en Villa Carlos Paz hasta la finalización del campeonato y él no iba a estar, entonces se le ofreció rescindir". "Maidana aceptó las condiciones porque se le ofreció pagarle todo su contrato", concluyó.

Inferiores. Hoy la "T" enfrenta a Vélez por la séptima fecha. Cuarta, quinta y sexta juegan en la Boutique; séptima, octava y novena, en Buenos Aires.