La que viene.El siguiente partido de Talleres en el fixture será el sábado 21 del corriente a las 15.30 ante Atlético de Rafaela, por la 34ª fecha. El escenario será la Boutique, pero se definirá en las reuniones periódicas que mantiene el gerenciador Carlos Ahumada en la Agencia Córdoba Deportes con los encargados de la Policía y los funcionarios del gobierno.

Sin 225.El colombiano Alexander Viveros quedó excluido del banco de suplentes debido a que no llegó a tiempo el trámite de su permiso de trabajo, por lo que el volante Juan Galarraga ocupó su lugar. De esta forma, la gerenciadora se ahorró el pedido del artículo 225 para reemplazar al juvenil Facundo Reyes, quien se encuentra citado al seleccionado argentino Sub-20 en Canadá.

Velve Brasca.Pese a que recibió tarjeta roja directa, el arquero Valentín Brasca recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Belgrano, y está disponible para enfrentar a “La Crema”. Otro jugador que podría estar en condiciones es Julio Buffarini, si se recupera a tiempo de su fisura de clavícula de su hombro derecho.

Descontento.El mundo de las divisiones inferiores sigue generando dolores de cabeza en el seno de la gerenciadora. La semana pasada llegó una carta documento enviada por Edmundo Parisi, persona que estaba a cargo de la pensión del ex Batallón por una deuda de varios meses. También intimó el ex contador de Ateliers Carlos Bruna. De todos modos, habría una reestructuración importante en el rubro de las pensiones y las categorías menores.

Gondonita en casa.El secretario técnico de Ateliers, Humberto Grondona, fue muy saludado por los hinchas y directivos de Godoy Cruz. Es que dejó un buen recuerdo por la importante campaña que protagonizó como técnico del “Tomba” en la temporada 1996-97, donde quedó en las puertas del ascenso.