Talleres ya está instalado en Mendoza aguardando el cotejo de mañana, a las 21.10, frente a Godoy Cruz y el entrenador albiazul, Angel Comizzo, aún no confirmó la alineación titular.

La delegación de 20 futbolistas que arribó ayer a tierras cuyanas vía aérea entrenó por la tarde y el mediocampista por derecha Julio Buffarini, que padece de una luxación en el hombro, practicó con menos dolor en la zona afectada. Sin embargo, desde el cuerpo médico le avisaron que es preferible preservarlo y, por ende, no sería de la partida.

En el entrenamiento no hubo ejercicios tácticos y aunque Comizzo no adelantó el probable equipo, por el «Chacho» es casi una fija que jugará Cristian Basualdo. Por otra parte, para reemplazar a Facundo Reyes, quien ayer partió rumbo a Canadá con la Selección Sub-20, existen dos alternativas: Paulo Rosales o Julián Maidana. Si entra Rosales, el esquema sería 4-3-1-2. En cambio, si el que ingresa es Maidana, el dibujo pasa al 4-4-2, con Federico Lussenhoff como doble volante central junto a Lucas Rimoldi.

Por su parte, el «Tomba» formaría con: Ibáñez; Moreyra, Curbelo y Franco; Salomón, Solana, Olmedo, Garipe y Aguirre; Caruso y Ovelar.