Reemplazará a Brasca. Nunca fue titular en la era Comizzo.

La expulsión de Valentín Brasca en el clásico ante Belgrano le dará a Antony Silva la posibilidad de ser titular en el arco de la "T", por primera vez en la era Ángel David Comizzo. Ynada menos que ante Godoy Cruz, aspirante a uno de los ascensos directos a Primera División, el próximo jueves a las 21.

El paraguayo atajó por última vez ante Independiente Rivadavia, en la 24» fecha, cuando el equipo era dirigido en forma interina por Carlos Bustos, y en los 10 minutos finales del encuentro frente a Belgrano.

"Es una responsabilidad muy grande la de jugar ante uno de los equipos que es candidato al ascenso. Ymás en la situación en la que estamos que hay que hacer bien las cosas. Hay que ganar", dijo Silva.

-Jugaste los minutos finales del clásico. ¿Fue difícil?
-Es una situación difícil, pero uno tiene que estar expectante a lo que pueda suceder como lo que pasó con Brasca. Ahora tengo que mirar hacia adelante. Siempre hay que estar preparado.

-¿Qué análisis hacés de tu campaña? ¿Titular primero y luego, al banco?
-La verdad es que son situaciones que siempre pasan en el fútbol. Uno tiene que pelear, desde cualquier lugar, juegue o no. Hoy tengo otra posibilidad, otra revancha, que es lo que siempre te da el fútbol.

-Admitiste equivocaciones en dos juegos. ¿Qué te pasó?
-Pero es lo que pasa en el fútbol. Como falla un volante central o un delantero que falla 20 goles por partido. Lastimosamente, el arquero falla una vez y queda enfrente de todo el mundo. Ydespués queda reflejado al día siguiente en el diario. Uno tiene que ser fuerte para conseguir el buen nivel. No estoy resentido con nadie. El fútbol es una rueda. Hoy me toca a mí de nuevo.

Silva. Para el partido del jueves, el DT de Talleres solamente confirmó a Silva por Brasca.

Buffarini. Sufrió una subluxación acromioclavicular a nivel del hombro derecho. El mismo día del partido se sabrá si juega. En tanto, el colombiano Viveros debe arreglar su visa por lo que no se pedirá el artículo 225 por el pibe Reyes, convocado al Sub 20.

A Mendoza. Silva, Algecira, Oyola, Lussenhoff, Torsiglieri, Buffarini, Rimoldi, Quiroga, Rosales, Cuevas, Borghello, el arquero Costa, Galarraga, Maidana, Basualdo, Plana, Azcurra, Galíndez y Moreyra.