El mediocampista por derecha, Julio Buffarini, está prácticamente descartado para el partido que Talleres debe afrontar el jueves ante Godoy Cruz en Mendoza. El «Chacho» sufrió una luxación en el hombro y su lugar dentro del equipo titular sería ocupado por Cristian Basualdo. No obstante, Buffarini viaja con el plantel que hoy parte vía aérea rumbo a Cuyo.

Por su lado, Facundo Reyes se va hoy con el seleccionado argentino Sub-20. En un principio se evaluó la posibilidad de solicitar el artículo 225 por el atacante para que pudiera jugar ante el «Tomba» Alexander Viveros, que llegó a la quinta amarilla. Sin embargo, se decidió que no se utilizará el recurso. Además, el colombiano debe realizar un trámite por su estadía en Argentina y viajar al exterior. Paulo Rosales podría retornar al equipo titular por el «Kun». La otra variante es el retorno al arco albiazul de Antony Silva en el lugar del expulsado Valentín Brasca.

El entrenador Angel Comizzo todavía no confirmó la formación. El plantel sale hoy a las 11.45 rumbo a Mendoza, y la delegación la conforman: Silva, Mauro Algecira, Gabriel Oyola, Julián Maidana, Marco Torsiglieri, Basualdo, Federico Lussenhoff, Lucas Rimoldi, Matías Quiroga, Rosales, Iván Borghello, Héctor Cuevas, Federico Costa, Edgardo Galíndez, Pablo Azcurra, Roberto Moreira, Daniel Plana, Juan Galarraga, Buffarini y Viveros.