El entrenador de Talleres, Angel David Comizzo no confirmó la formación que utilizará ante Belgrano, pero según lo que se pudo vislumbrar en las últimas prácticas, el defensor Gabriel Oyola recuperaría su lugar en la zaga central en la posición de Julián Maidana, después de cumplir su fecha de sanción por la expulsión sufrida ante Almirante Brown.

Además, la otra duda abarcaría en el compañero de ataque de Ivan Borghello, lugar que dirimen entre Héctor Cuevas y Matías Quiroga. Una probable alineación sería con Valentín Brasca; Mauro Algecira, Oyola, Federico Lussenhoff y Marco Torsiglieri; Julio Buffarini, Lucas Rimoldi y Alexander Viveros; Paulo Rosales; Iván Borghello y Quiroga o Cuevas.

Un total de 22 jugadores concentran desde anoche en un hotel de la calle Duarte Quiroz, y a los presuntos titulares se le suman Antony Silva, Maidana, Leandro Alvarez, Edgardo Galíndez; Sebastián Taborda; Juan Galarraga, Cristian Basualdo, Pablo Azcurra, Roberto Moreyra; Daniel Plana y Cuevas. Hoy entrenarán desde las 10 en barrio Jardín a puertas cerradas.

Reyes, a Canadá.El delantero juvenil Facundo Reyes no estará ante Belgrano ya que fue convocado al seleccionado nacional Sub 20 para un partido amistoso ante Canadá. Mañana se someterá a la revisión médica y el lunes viajará.

Cónclave Ahumada y Salum.Trascendió que el actual gerenciador de Talleres Carlos Ahumada invitó a reunirse al vocero de los “Notables”, Ernesto Salum, quien también estuvo formando parte del grupo de Andrés Fassi (coordinador general del club Pachuca de México), participante de la compulsa por manejar los destinos del club, a principio de año. Pese a que los fines del futuro cónclave no fue revelado (estaba previsto para anoche, pero por diversos compromisos fue suspendido), Salum manifestó que se encuentra a disposición para dialogar. “El club está por encima de todo, por eso, mientras sea por el bien de Talleres, yo me reúno a hablar con quien tenga verdaderas intenciones de aportar algo. Desde mi posición, si puedo ser útil de alguna forma, que cuenten conmigo”, declaró Salum.