Ya hay 30 mil ubicaciones aseguradas en el Estadio Córdoba. Hoy continúa la venta de entradas en el centro y en barrio Jardín.

El Estadio Córdoba promete tener un marco desbordante para mañana, cuando se dispute el superclásico cordobés. Ayer, el feriado por el Día del Trabajador colaboró para que miles de hinchas de Talleres se llegaran a las boleterías a comprar sus localidades para el partido que la “T” y Belgrano disputarán mañana a las 16.10 con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

La venta anticipada de entradas garantizó que habrá al menos unas 30 mil personas en el Chateau, cifra que se acrecentará hoy cuando continúe el expendio de localidades.

El pasado miércoles ya habían “volado” las cinco mil entradas que la gerenciadora de Talleres había destinado para las mujeres y niños que canjearan un boleto por un paquete de pañales y, además, se habían producido largas colas en la Boutique de barrio Jardín y en la sede albiazul, en el centro de la ciudad.

Talleres también cedió mil entradas para niños de las escuelas municipales y otras mil para las escuelas provinciales.

Ayer, el movimiento para conseguir un lugar en la máxima cita del fútbol cordobés fue aún más intenso, por lo que hizo que 48 horas antes del partido, el clásico ya cuente con un marco espectacular.

Si bien no se precisó con exactitud la cantidad de entradas vendidas, hay que aclarar que Talleres tiene unos 10 mil socios, por lo que se habrían cortado unos 13 mil boletos.

Hoy, de 9 a 20. La venta de entradas continuará hoy de 9 a 20 en la sede de Talleres, ubicada en Rosario de Santa Fe 15, y en la cancha de barrio Jardín. Los precios son los siguientes: popular, 30 pesos; platea descubierta, 40 pesos; y platea cubierta, 50 pesos.

Desde la secretaría de prensa de Talleres, se informó que mañana no se venderán entradas y se hicieron recomendaciones para que la gente vaya con tiempo a los puntos de expendio.

Además, se sugirió que en barrio Jardín hay mayores comodidades, ya que al haber menos concentración de gente, la venta se hace más ágil.