Oyola va por Maidana y Quiroga tiene chances.

No se confirmó si serán uno o dos los cambios que mañana presentará Talleres, pero lo cierto es que para enfrentar a Belgrano la “T” no repetiría el equipo que viene de caer 2-1 frente a Chacarita. Es que el entrenador albiazul, Ángel David Comizzo, que confirmará la alineación poco antes del superclásico cordobés, probó con diferentes jugadores en el ensayo futbolístico, lo que hace que el misterio esté planteado.

En el entrenamiento del pasado miércoles, el DT probó con dos equipos.

La mayor novedad fue la inclusión de Gabriel Oyola en lugar de Julián Maidana como primer marcador central. Si bien se trata de un cambio que Comizzo ya había hecho cuando Maidana fue expulsado (y que ratificó cuando éste cumplió la suspensión), la disputa del clásico le daba cierto crédito al capitán albiazul, ya que goza de mayor experiencia. La otra variante fue la inclusión del zurdo Matías Quiroga como segundo delantero y su acompañante sería Iván Borghello.

Así, el equipo que a las 16.10 de mañana saltaría al campo de juego del Estadio Córdoba sería: Valentín Brasca; Mauro Algecira, Gabriel Oyola, Federico Lussenhoff y Marco Torsiglieri; Julio Buffarini, Lucas Rimoldi y Alexander Viveros; Paulo Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas o Matías Quiroga.

Completan la convocatoria de jugadores que anoche se concentró: el arquero Antony Silva; los defensores Leandro Álvarez, Gonzalo Taborda y Edgardo Galíndez; los volantes Cristian Basualdo, Juan Carlos Galarraga; y Pablo Azcurra los delanteros Daniel Plana y Roberto Moreira Aldana.