Arrancó la venta de plateas y hoy se podrá comprar todo tipo de localidades. Ya se vendieron tres mil.

El corte de tres mil ubicaciones a plateas cubiertas y descubiertas fue el resultado del primer día de venta anticipada de entradas para el clásico entre Talleres y Belgrano, a jugarse el próximo sábado a las 16.10, en el Estadio Córdoba.

“Vendimos tres mil plateas, un número que está dentro de nuestras expectativas. Calculamos que el estadio presentará una concurrencia de entre 35 y 40 mil personas ya que tenemos 13 mil socios y pensamos que se venderán entre 20 y 24 mil entradas”, dijeron desde Ateliers SA, la gerenciadora albiazul.

Desde hoy estarán disponibles todo tipo de localidades de 9 a 20 en la sede albiazul (Rosario de Santa Fe 11) y en la Boutique. En los mismos lugares y horarios se venderán entradas mañana y el próximo viernes. El sábado no serán habilitadas las boleterías del Chateau.

Los precios son: general, 30 pesos; plateas, 40 y 50 pesos. El sector “W” estará habilitado exclusivamente para socios con acceso a platea cubierta. Desde hoy las mujeres y niños menores de 11 años (con un cupo de cinco mil) podrán canjear sus entradas por un paquete de pañales, elementos que serán donados al Hospital de Niños.

Socios. También continuará la conscripción de socios. El cupo aproximado sería de mil ubicaciones al sector popular y a un precio de 100 pesos de contado. Cabe acotar que tras jugar el clásico restarían tres partidos más de local, en los que Ateliers dispondría la vuelta a la Boutique, que sólo está habilitada para 13 mil espectadores. El abono para los hinchas albiazules comprenderá el ingreso al clásico, Atlético de Rafaela, CAI y Tiro Federal de Rosario.