Pese a que el defensor Gabriel Oyola ya se encuentra disponible, tras cumplir su fecha de suspensión, el entrenador de Talleres, Angel David Comizzo, le ratificará la confianza a Julián Maidana y sería titular el sábado a las 16.10 en el clásico con Belgrano.

De todos modos, fiel a su estilo, el DT confirmará la alineación en los instantes previos al cotejo, que se disputará en el Estadio Córdoba. Asimismo, la expulsión infantil de Oyola ante Almirante Brown le juega en contra a la hora de poner argumentos en la balanza en cuanto a la compulsa por ser el compañero de zaga de Federico Lussenhoff. Y otro punto a favor que tiene Maidana es su buena producción que logró el clásico pasado, en la victoria 1-0. Además, su carácter de líder y capitán natural y de referente de vestuario, terminarían por inclinar la elección para el experimentado defensor.

En tanto, mañana se espera la oficialización del Estadio Córdoba como escenario del derby cordobés, desestimando las gestiones del gerenciador de Ateliers, Carlos Ahumada, y su séquito de llevarlo a la Boutique. Igualmente, la reunión con la Policía y la Agencia Córdoba Deportes se desarrollará para pulir otros detalles de organización.