A saludar.El volante de Chacarita Franco Dolci pasó a saludar por el vestuario visitante a sus ex compañeros, teniendo en cuenta que en la primera rueda defendió los colores del equipo de barrio Jardín. Otro que dejó sus saludos fue el lateral del «Funebrero» Lautaro Trullet, que militó en el albiazul la campaña pasada.

En capilla.El volante Alexander Viveros continúa al límite de tarjetas amarillas y podrá jugar ante Belgrano.

Vuelve Oyola.El zaguero central Gabriel Oyola ya cumplió su fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante Almirante Brown, y podrá ser tenido en cuenta para el clásico ante Belgrano.

Volvió Herman.El delantero salteño Mauro Herman volvió a ver acción después de 26 partidos, ya que su último encuentro fue en la 5ª fecha ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Fue su tercer juego. Había debutado ante Instituto en la 4ª jornada.

Subcampeones. El DT de Chacarita Pedro Damián Monzón y el de Talleres, Angel David Comizzo, se saludaron efusivamente antes del partido, ya que ambos formaron parte del seleccionado argentino que salió subcampeón en el Mundial de Italia ’90.

Comizzo insultado. El técnico de Talleres Angel David Comizzo fue el blanco predilecto de todos los insultos de la platea de Chacarita, a quien le recordaron su paso por River y Banfield, clubes enemigos del «Funebrero».

Murciélagos. Antes del partido fueron homenajeados parte del plantel de fútbol para no videntes, los «Murciélagos», por la dirigencia de Chacarita. Silvio Velo, reconocido como el mejor jugador del mundo de su categoría, recibió una plaqueta distintiva.

Giacomino presente.El intendente de Córdoba, confeso hincha de Talleres, estuvo presente anoche en cancha de Argentinos viendo al club de sus amores. Al término del partido lució afónico y fastidioso. También estuvo el presidente de Instituto, Diego Bobatto.