Angel Comizzo, DT albiazul, sostuvo que su equipo no mereció la derrota.

La mayoría de los futbolistas de Talleres salieron del vestuario con caras largas, y enfilaron directamente al colectivo que los esperaba para regresar a Córdoba sin emitir declaraciones. Sin embargo, el entrenador Angel David Comizzo dio la cara por la derrota y su análisis fue: “Me parece que hubo un tiempo para cada equipo. Chacarita hizo las cosas mejor en la primera parte, y marcó la diferencia. Nosotros tuvimos los segundos 45 minutos en los que dominamos a voluntad, fuimos mucho más que el rival pero no nos alcanzó”, remarcó el “Flaco” con signos de enojo.

- ¿Perdió bien Talleres?
- Nos faltó contundencia, pero no logramos cambiar el resultado. Un empate hubiera sido lo más justo.

- Perdieron por errores propios...
- Son accidentes que ocurren. El fútbol tiene esas cosas, esta vez nos hizo perder un partido, pero vamos a salir adelante con trabajo. Lamentablemente no se nos dio, pero merecimos volvernos con algo.

- ¿Qué buscó con el adelantamiento de Lussenhoff hacia la mitad de cancha?
- Que equilibrara más con la marca, y que Rimoldi se soltara más en función de que pudiera generar más peligro, y que se juntara con los que más saben con la pelota. No lo supimos aprovechar. Más allá de la derrota, me voy contento con la actitud de los muchachos, el sacrificio y la predisposición.

- ¿Cómo lo ve al equipo de cara al clásico ante Belgrano?
- Me hubiera gustado llegar de otra manera, pero en esta clase de partidos no importan las fases previas, cualquier cosa se puede dar. Son enfrentamientos atípicos, y valen un campeonato.

- ¿Prefiere jugar en el Chateau o en la Boutique?
- En la Boutique toda la vida, ésa es nuestra casa, pero si la Policía y los organismos provinciales consideran que por motivos de seguridad es necesario hacer el traslado, lo vamos a respetar. Hay que ganar en cualquier cancha donde se juegue.