Angel Comizzo destacó la actitud de Talleres para revertir el resultado y afirmó: “Partido a partido van saliendo nuevos objetivos pero la meta es llegar a 50 puntos”.

Apresurado, el técnico de Talleres, Angel David Comizzo, salió del vestuario con intenciones de eludir a la prensa, pero se encontró con un nutrido grupo de periodistas que le cerró el paso. Casi acorralado, dio su análisis de la victoria ante Brown, destacando: «Ganamos una final. Fue durísimo, los muchachos hicieron una entrega enorme, de la forma que se deben jugar esta clase de partidos. El equipo jugó bien por momentos, y valoro lo más importante: conseguimos que los tres puntos queden en casa», recalcó Comizzo, con euforia contenida.

-¿Cuál es el objetivo ahora? Están cada vez más cerca de la Promoción por el ascenso...
-El objetivo es Chacarita. No podemos darnos el lujo de pensar en otro encuentro, no queremos desviarnos de la meta. El equipo queda concentrado e iremos analizando el mejor sistema para superarlos. Partido a partido, van saliendo nuevos objetivos y debemos estar preparados.

-Están a tres puntos de Belgrano...
-No pienso en eso. Nos propusimos llegar a 50 puntos y nos faltan 9. Hay que seguir con la misma actitud, con las ganas de dar vuelta la historia y colocar a Talleres en una zona expectante de la tabla.

-¿Cómo viste la jugada del penal?
-Fue falta clarísima dentro del área. Fue evidente. Me tuve que meter a separar porque casi lo expulsan a Lussenhoff. Hay que corregir esas actitudes porque nos pueden perjudicar

-¿Qué valora más del triunfo?
-Principalmente, que no nos de-sesperamos cuando el resultado era adverso. En desventaja, no perdimos el orden y eso es lo más importante. Y lo dimos vuelta. Ellos (por los jugadores) se merecen este momento, porque se lo ganaron con sacrificio y esfuerzo.

Iván Borghello.“Ganamos otra batalla y lo hicimos con el corazón. Los jugadores de Brown lloran, pero en su cancha no nos cobraron un penal muy claro y la situación fue similar. De a poco nos vamos ilusionando”.

Alexander Viveros.“Dejamos todo, hicimos el esfuerzo necesario para ganar, y eso responde a las necesidades del grupo. Sabemos que no podemos resignar puntos en casa, y por suerte hasta ahora se nos viene dando”.

Gabriel Oyola.“Me siento dolido porque dejé a mis compañeros con uno menos en un momento complicado. Cuando recibo la pelota, la quiero abrir a la derecha y al hombre lo tenía muy cerca. Me equivoqué, pido perdón, y ojalá no me vuelva a ocurrir”.

Héctor Cuevas.“El partido tuvo momentos de mucha tensión, por la situación que los dos nos jugamos. Había mucho en juego, pero por convicción, los tres puntos quedaron en casa”.