Le ganó por 2 a 1 a Almirante Brown en La Boutique. Fue su tercera victoria consecutiva. Salió de la zona de promoción.

Talleres consiguió hoy su tercera victoria consecutiva luego de vencer por 2 a 1 a Almirante Brown, un rival directo en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

El partido se disputó en La Boutique, que lució colmada, y fue arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Los visitantes comenzaron ganando el encuentro con un tanto de Walter Díaz a los 34 del primer tiempo, pero Paulo Rosales empató el cotejo a los 40.

Iván Borghello, de penal, le puso cifras definitivas al partido a los 19 minutos del complemento.

El equipo de Blas Giunta terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Sebastian Del Águila y Germán Basualdo, mientras que Gabriel Oyola vio la roja en la “T”.

Con esta victoria Talleres suma 41 puntos en 30 presentaciones, y aunque lucha por mantener la categoría está cerca de los equipos que pelean por jugar la promoción del ascenso.

Los tres puntos le permitieron al conjunto albiazul salir momentáneamente de la zona de promoción y se aleja del descenso directo.

Voces felices. Valentín Brasca, arquero de Talleres y de buen rendimiento en la jornada de hoy, no podía disimular su alegría por la victoria. “La verdad es que hasta el último minuto sufrimos, pero lo importante es que se ganó”, sostuvo el juvenil.

Por su parte, el goleador Iván Borghello dijo que ganaron porque fueron superiores al rival. “Estoy muy contento, la gente está contenta. Vamos por el camino que queríamos”, aseguró el “Memo”.

“Gracias a Dios el equipo saca el espíritu en los partidos clave. No creo que hayamos sufrido tanto, el partido estuvo siempre controlado”, completó Marco Tosiglieri en declaraciones a Cadena 3.

-
Rosales apareció en pocas ocaciones, pero hizo un gol y le cometieron un penal ¿se puede pedir más?
-
Brasca fue otro jugador clave en la victoria de Talleres. Impartió seguridad y atajó sin fisuras.
-
Viveros, uno de los más queridos del público, juegó un buen partido. Al final se fue remplazado por Quiroga.