Pese a que no fue confirmado por el entrenador Angel David Comizzo, Talleres repetirá la misma formación que venció el sábado pasado a Defensa y Justicia, es decir con Valentín Brasca; Mauro Algecira, Oyola, Federico Lussenhoff y Marco Torsiglieri; Julio Buffarini, Lucas Rimoldi y Alexander Viveros; Paulo Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas.

Completan la delegación Antony Silva, Julián Maidana, Sebastián Taborda, Cristian Basualdo, Juan Galarraga, Matías Quiroga, Facundo Reyes y Daniel Plana.

Brown, con tres cambios. El técnico de Almirante Brown Blas Armando Giunta realizará tres variantes en el once titular: Walter Díaz, Federico León y Diego Escudero ingresan por Mauricio Castro, Daniel Olmedo y Federico Maraschi. El equipo será con Cristian Campestrini; Díaz, Carlos Zavaleta, León y Sebastián Deláguila; Alejandro Verón, Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo y Escudero; Santiago Pérez y Roberto Demus.

Por TV. En la 30ª fecha (jueves 24 del corriente) Talleres visitará a Chacarita desde las 21.10 para la televisión. Contra Belgrano, la jornada subsiguiente, se realizaría el 3 de mayo a las 16.10, y sólo resta confirmar el escenario. Pese a que la intención de Ateliers es jugar en la Boutique, algunos miembros de la gerenciadora ya se resignan a que la Policía obligará a mudar el cotejo al Estadio Córdoba.