Aunque no lo confirmó, el DT no haría cambios para recibir mañana a Brown.

Tal como acostumbra, el director técnico de Talleres, Ángel David Comizzo, no confirmó el equipo que recibirá mañana a las 15.30 a Almirante Brown, pero es un secreto a voces que la “T” no tendrá cambios.

Así, “el Flaco” Comizzo podrá repetir la formación por primera vez desde que asumió en la “T”. La única duda era si Julián Maidana podía regresar a la titularidad tras cumplir su suspensión, pero el DT ratificó a Gabriel Oyola y el capitán albiazul acató la decisión sin dramas.

Así, la “T” iría con los mismos 11 que vencieron 1-0 a Defensa y Justicia. Esto es: Valentín Brasca; Mauro Algecira, Oyola, Federico Lussenhoff y Marco Torsiglieri; Julio Buffarini, Lucas Rimoldi y Alexander Viveros; Paulo Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas.

Completan la convocatoria el arquero Antony Silva, los defensores Maidana y Gonzalo Taborda, los volantes Cristian Basualdo, Juan Carlos Galarraga y Matías Quiroga; y los delanteros Daniel Plana y Facundo Reyes.

Rival con cambios. El DT de Almirante Brown, Blas Giunta, realizaría tres cambios con respecto al equipo que venció 2-1 a Aldosivi. Ingresarían Walter Díaz, Federico León y Diego Escudero y saldrían Mauricio Castro, Daniel Olmedo y Federico Maraschi. ¿La formación? Cristian Campestrini; Walter Díaz, Carlos Zavaleta, León y Sebastián Deláguila; Alejandro Verón, Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo y Escudero; Santiago Pérez y Roberto Demus.