Maidana aceptaría salir, sin dramas. Ayer, el DT Comizzo mantuvo a Gabriel Oyola.

Julián Maidana cumplió una suspensión de dos fechas, pero en el ensayo de ayer jugó para el remanente. El DT Ángel Comizzo mantuvo a Gabriel Oyola y se ve venir que Talleres no cambiará cuando reciba a Brown.

¿Qué dijo Maidana? “Lo tomo con tranquilidad. Si hay alguien en el club que no quiere ver a Talleres en esta situación, soy yo. Es una mochila que cargamos del año pasado. Si hay que esperar, esperaremos. Pero uno siempre quiere jugar. Es lógico”, afirmó el capitán, cuyo último partido como suplente fue ante San Lorenzo, el 23 de agosto de 2003.

–¿Hablaste con el DT?
–No. Las cosas, de momento, son así. Pero repito, hay un objetivo claro y soy el principal en querer que el equipo salga. Sé lo que es este club, conozco el cariño que me dan los hinchas y siempre deseo lo mejor. Cuando me ofertaron irme a Central, me quedé para jugar las Copas con la “T”. Tuve momentos lindos.

–¿Te bancarías ser suplente?
–Sí. Lógico. Si el equipo gana, es el objetivo principal. ¿Si se confirma? No tendría por qué hablar ni pedir explicaciones.

–¿Cómo evaluás tu nivel?
–Es bueno. Llegar a esta edad (36 años) y sentirse bien físicamente... Pero todo se opaca cuando integrás un equipo que pelea por no descender. Estoy muy bien y del fútbol me voy a retirar cuando yo lo decida y no cuando alguien me lo imponga.