Comizzo decide si incluye a Buffarini o si repite el equipo.

Día de expectativa en Talleres. Esta mañana será el primer ensayo futbolístico con vistas al partido en el que la T visitará a Defensa y Justicia, el próximo sábado a las 15.30, con arbitraje de Guillermo Rietti.

Cuando la pelota empiece a rodar en el campo de juego de la Boutique se sabrá si el entrenador Ángel David Comizzo ordena el ingreso de Julio Buffarini al equipo titular en lugar de Cristian Basualdo o repite el equipo que le ganó a Nueva Chicago, algo que se daría por primera vez, desde que inició su gestión como DT de Talleres, hace cuatro partidos.

“Buffa” fue vital en el último triunfo albiazul. El volante ingresó en el complemento y abrió una calle de ataque para la T. Al hacer suyo el sector derecho contagió al resto del equipo, en un momento clave.

La otra alternativa para Comizzo es no tocar el equipo. Así respaldaría a Basualdo que jugó como volante derecho, siendo que su puesto natural es el mediocampista central.

Además, Comizzo tampoco tiene demasiados cambios para realizar. El único suspendido es Julián Maidana, quien cumplió una de las dos fechas de suspensión, y la plantilla ya no presenta lesionados al recuperarse Matías Quiroga y Alexis Cabrera. El “Mati” superó un desgarro en la parte posterior del muslo de la pierna derecha y, si bien, ya tiene el alta médica, Comizzo lo incluiría en el banco de suplentes. A Cabrera le restaría una semana para ponerse a tono físicamente.

Talleres iría con Brasca; Algecira, Oyola, Lussenhoff y Torsiglieri; Buffarini o Basualdo, Rimoldi y Viveros; Rosales; Cuevas y Borghello.

Visado. El colombiano Alexander Viveros renovó su visa de trabajo y podrá jugar ante Defensa y Justicia, el próximo sábado.