A las 21, Talleres recibe a Chicago. Juega Rosales.

Después de ser un animador permanente de la Primera B Nacional, Talleres jugará ante Nueva Chicago con el objetivo de lograr un triunfo que le permita igualar a Ben Hur, ocupante de un puesto de reválida para equipos indirectamente afiliados.

Ese será el menú para los hinchas albiazules que decidan acompañar la presentación de Talleres, en la Boutique y cuyo inicio fue programado para las 21. El partido será dirigido por Cristian Faraoni y cerrará la disputa de la 28ª fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Como ocurre desde que se inicio la temporada y cada vez que se programó a un equipo cordobés, las imágenes del encuentro también se verán en directo para la ciudad.

Juega Rosales. En la "T" no estará el capitán Julián Maidana, expulsado en la fecha anterior ante San Martín de Tucumán, quien será reemplazado por Gabriel Oyola. Al fondo, también volverá Marcos Torsiglieri, en lugar de Leandro Álvarez. Así Mauro Algecira se cruzará al lateral derecho. Mientras tanto, Paulo Rosales podrá reaparecer en el equipo ya que cumplió con una fecha de suspensión y superó una lesión en la cintura. Como habrá enganche, Juan Galarraga dejará el equipo y Lucas Rimoldi será el único volante central.

En Chicago, vuelven Jorge Cervera y Daniel Nahuelpán, quienes entrarán por Hernán Boderone y Alejandro Martinuccio.

Entradas. De 9 a 13, en Nores Martínez al 1900 (Ciudad Universitaria), se venderán populares a 30 pesos.