Los resultados de ayer dejaron a la "T" en zona de descenso directo.

Mientras los resultados de ayer dejaron a Talleres en zona de descenso directo, ya que Ben Hur (tenía el mismo promedio que la “T”) venció 2-1 a Quilmes, la principal duda en el equipo que recibirá mañana a las 21.10 a Nueva Chicago parece revelada. Es que el volante de creación Paulo Rosales evoluciona favorablemente de una molestia en la columna y quedó a disposición del director técnico Ángel David Comizzo.

“Rosales es un jugador muy importante para nuestro equipo”, había dicho el entrenador cuando el enganche estaba en duda porque en un trabajo de gimnasio hizo un movimiento que le provocó dos pequeñas hernias en la columna. Con la recuperación de Rosales, es casi un hecho que será titular. Sin embargo, Comizzo no confirmó el equipo y lo dará a conocer mañana antes del partido ante el Torito de Mataderos.

En el entrenamiento de ayer por la mañana en la Boutique de barrio Jardín, Rosales realizó diferentes trabajos. El médico Julio Ferreyra se mostró conforme por la notable recuperación del coscoíno.

Otro que arrastra una molestia es el lateral Mauro Algecira, quien recibió un golpe en la práctica de fútbol del pasado viernes. Tanto el cuerpo médico como el jugador aseguran que podrá jugar sin problemas.

De esta manera, la probable alineación de la “T” es con: Valentín Brasca; Algecira, Gabriel Oyola, Federico Lussenhoff y Marco Torsiglieri; Cristian Basualdo, Lucas Rimoldi y Alexander Viveros; Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas. De confirmarse estos 11, habría dos cambios con respecto a la formación que cayó 3-0 contra San Martín de Tucumán. Gabriel Oyola por Julián Maidana, Marco Torsiglieri por Leandro Álvarez y Rosales por Galarraga.

Completan la convocatoria el arquero Antony Silva, el defensor Leandro Álvarez, los volantes Julio Buffarini, Juan Galarraga, Pablo Azcurra, y los delanteros Daniel Plana, Facundo Reyes y Roberto Moreira Aldana.

Para esperar a Nueva Chicago, el DT Comizzo ordenará hoy por la mañana el último entrenamiento, aunque será a puertas cerradas para el público y para la prensa.

Ante el Halcón. Después del encuentro de mañana, por la 29ª fecha Talleres visitará a Defensa y Justicia el próximo sábado, a las 15.30, en Florencio Varela.