El DT del Matador quiere "aprovechar la diferencia y aumentarla" y eso buscará en su visita al Jardín de la República. 

Luego de que esta mañana de jueves el plantel de Talleres practicara a puertas cerradas, quien habló al término de la jornada fue su entrenador, Juan Pablo Vojvoda, de cara al partido de vuelta con Atlético Tucumán que se jugará este sábado a las 15.30, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El Matador ganó en el estadio Mario Alberto Kempes en la ida por 3 a 2 y la estrategia del DT pasaría por aprovechar esa ventaja y “jugar” con la urgencia que tiene el Decano de revertir el resultado.

En Córdoba, fue un partido “palo y palo” entre ambos equipos algo que parece ser no ocurría en Tucumán.

“Puede ser que nos presionen un poco más alto pero tampoco creo que sea un rival que se va a regalar”, remarcó el entrenador.

Mirá qué más dijo sobre esto y también la ausencia de Cuba en la formación inicial y cómo se supliría.

Venta de entradas. Este jueves se pusieron a la venta las entradas para los 2.500 hinchas albiazules que podrán concurrir al estadio del Decano a observar el partido, la vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga.

Desde las 9 y hasta las 17, se expenderán dos mil populares, con un costo de 600 pesos cada una, y 500 plateas, del sector 3 del estadio José Fierro, a 1.500 pesos. Ambas están ubicadas en la tribuna que da a la calle Bolivia.

Mirá más detalles en esta nota.