El delantero habló de la derrota ante el conjunto de Victoria, de lo que viene y de su futuro en el club.  

Dayro Moreno fue el refuerzo más importante de Talleres en el último mercado de pases. Y, si bien cumplió con goles y buenos rendimientos, aún se espera más de él.

Dayro habló sobre la caída de la T ante Tigre: “Una derrota que no la esperábamos. El equipo venía en un alza importante después del golpe que sufrimos en la Copa Libertadores” y agregó: “Me preocupó el nivel que mostramos ante Tigre porque no moestramos la intensidad con la que empezamos el año. En el primer tiempo no pudimos presionar como el profe (Vojvoda ) quería”.

Sobre la institución dijo: “Me siento muy bien y muy contento en el club. Es un equipo con experiencia, juventud y ganas de hacer las cosas bien”.

Acerca de Laferrere, rival de la T en Copa Argentina sostuvo: “El fútbol es 11 contra 11 y en la cancha se define todo. Tenemos que ir con la mentalidad de ganar y pasar a la próxima ronda.”

Lo importante es terminar muy bien estos dos partidos. “Tengo que sentarme con mi empresario y los dirigentes”. Pero dejó algo en claro: “Me siento muy cómodo, con la gente y mis compañeros” y sobre si Talleres incumple los términos del contrato dijo: “No sé nada, todavía no hablé con ningún directivo”.