Luego de solucionar su situación familiar, el volante central continuará jugando en el Matador en 2018.

Mediante un audio que envió a Mundo D, y ante algunas versiones que circularon en los últimos días, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó que Pablo Guiñazú seguirá jugando en el club y explicó la complicada situación familiar que está tratando de superar y que tiene que ver con la continuidad de los estudios en Córdoba de sus dos hijos, que viven en Brasil.

"Está en la recta final de solucionarla. Finalmente va a poder estar acompañado por su familia en Córdoba y continuar su proceso en Talleres”, dijo el titular albiazul.

“El tema de Guiñazú es una situación muy clara. Solamente las personas a las que nos toca vivir afuera y lejos de nuestras familias podemos visualizarla, entenderla y sentirla. El común de la gente sólo ve al 'Cholo' jugador, líder, que le ha dado tanto a Talleres, pero por ahí nos olvidamos a veces del 'Cholo' padre y esposo, cabeza de una familia muy importante y que tiene un proyecto deportivo profesional muy lejos de donde vive su familia”, explicó Fassi.

Y luego agregó: “Él no se pudo trasladar a su familia a Córdoba cuando vino a jugar al club porque sus hijos viven y estudian en Brasil. Era un proyecto muy difícil de estructurar. Hoy está en el desenlace final de esta situación. Se han hablado muchas cosas que no son, se dicen y especulan muchas cosas que no son y quienes dicen eso se olvidan del 'Cholo' que tiene su familia a miles de kilómetros de distancia. Y eso es lo que ha tratado de solucionar últimamente. Finalmente va a poder estar acompañado por su familia y continuar su proceso en Córdoba y en Talleres, con sus hijos estudiando acá. Ojalá que en esta recta final pueda lograr esa tranquilidad espiritual que necesita”.

La noticia trae mucha tranquilidad para los fanáticos del Matador, que seguirán teniendo en su equipo al símbolo, Pablo "Cholo"Guiñazú.